sábado, 8 de noviembre de 2008

OBAMA otro de los monos más valiosos

Por fin se dió lo que muchos esperaban. Muchos, pero no precisamente de los que ustedes creen. Se dió lo que esperaban esos que necesitaban de forma inmediata un mono que entretenga a la chusma dos o tres años más.



Es así como llegó a la presidencia del peor país del mundo el "iluminado" Obama. Y llegó justo cuando la carpa del gran circo se venía abajo y los negros y latinos que ocupan el "gallinero" en las gradas estaban cada vez más con un pie fuera del circo.




Ahora todos los asustados de la América del norte creen tener a mano un dios que los va a salvar de la desocupación, de un loco como bush, de la invasión de mejicanos y de las visas que no llegan. Nada más equivocado, el amigo Barak es solo un mono más de los muchos que entretienen con su accionar chusco mientras el aceitado sistema opresor sigue gobernando para unos pocos.


Hasta creen que va abrir las fronteras, dejar de bombardear a los pobres, cancelar las deudas fraudulentas que generaron en nuestros países sus propios ministros y asesores económicos y repartir entre todos las ganacias que obtuvieron mediante saqueos en toda América Latina.

No hay comentarios: